JUNIOR.- Victoria y posibilidad de pasar a la final a cuatro

Baloncesto
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Tras ganar este partido el equipo se jugará el pase a la final en el próximo

FINCAS BÍLBILIS 50 - 39 CBZ (Junior Masculino)
Penúltimo partido de la segunda fase por la lucha por la Final a Cuatro. Encuentro a vida o muerte para el Fincas Bílbilis ya que de haber perdido decían adiós a las opciones de luchar por estar entre los cuatro mejores de la competición. El choque comenzó muy dubitativo por parte de los dos equipos, los bilbilitanos en su zona 2/3 y los zaragozanos con su presión a toda pista. A los dos equipos les costaba anotar en los primeros compases del partido, los zaragozanos solo lo conseguían tras pérdida de los bilbilitanos y los de Calatayud tras rebote ofensivo o desde la linea de personal. Se cerró el cuarto con un ajustado 11 a 9. En el segundo cuarto los amarillos subieron su intensidad defensiva y minimizaron su pérdidas, lo que provocó las primeras ventajas importantes para marcharse al descanso empatando el average particular con los de la capital, 27 a 18.
Los del Jalón salieron fuerte y llegaron a tener ventajas de 16 puntos, pero el rebote en defensa y los fallos bajo canasta hicieron que este cuarto estuviera casi empatado, 38 a 26. En el último periodo también salieron bien y parecía que tenían el average (+9) solventado ya que se manejaban en diferencias más altas,  pero a falta de cuatro minutos la lesión de Sergio Montañés, máximo anotador de la temporada para los bilbilitanos y el base del equipo, podía hacer presagiar que se podía perder esa ventaja. A pesar de esto los locales consiguieron ganar un encuentro muy importante y ganar el average contra CBZ lo que significa que todavía tienen opciones de estar en la Final a 4 aunque no dependen de ellos mismos, 50 a 39.
Parciales: 11-9, 27-18, 38-26 y 50-39.
Anotadores: S. Montañés 14, A. Betrián 10, M. Morlanes 4, J. Lozano 3, E. Martínez 2, M. Frisa 8, M. Chueca 4, J. Á. Pérez 3, E. Sandu y G. López 2.

PUBLICIDAD

publicidad
publicidad
feria almunia
FERIA ILLUECA
publicidad
publicidad
publicidad