BALONCESTO.- Campus en la Ciudad Deportiva para la primera quincena de julio

Baloncesto
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Los participantes podrán optar a una semana o a las dos



El Club Baloncesto Bílbilis organiza el I Campus de Tecnificación de Baloncesto del 5 al 18 de julio en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Calatayud en horario de tarde, de 16h a 20:30h, y para niños y niñas de 5 a 18 años.

El principal objetivo es el de promover el aprendizaje del baloncesto y la mejora de los fundamentos principales, entre todos los jugadores y jugadoras apostando por el baloncesto seguro proponiendo un trabajo de tecnificación en los diferentes fundamentos.

Para conseguirlo se planificarán diferentes sesiones de entrenamientos y una gran variedad de competiciones, bajo la supervisión de un equipo humano formado por entrenadores cualificados.

También habrá tiempo para darse un chapuzón en la piscina, realizar juegos, dinámicas de grupo...

Para los interesados hay dos opciones: una semana por un precio de 85€ o las dos semanas por 135€. A los participantes se les hará entrega de camiseta, pantalón, balón, mascarilla, petate y diploma, además de merienda todos los días.

Para cualquier consulta respecto del Campus o para realizar la inscripción al mismo se puede realizar o bien a través del correo electrónico del Club, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o en la tienda Deportes9.

La planificación diaria orientativa será la siguiente:

?  16:00h-17:30h  Entrenamiento técnico.
?  17:30h-17:45h  Merienda.
?  17:45h-18:45h  Competiciones/Concursos.
?  18:45h-20:30h  Piscina/Juegos/Multideporte.

publicidad
publicidad
FERIA EXPOCALZADO
publicidad
publicidad
publicidad