JÚNIOR.- Primer partido de la segunda vuelta y primera victoria

Baloncesto
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

FINCAS BILBILIS 55 - 47 CB OCTAVUS COCOON (Junior Masculino)

Primer partido de la segunda fase donde el Fincas Bílbilis se clasificó como tercero de grupo y se enfrentaba al primer clasificado de otro de los grupos, el CB Octavus de Utebo. Mucho respeto en el inicio del primer cuarto donde los visitantes ejercían una presión a toda la pista. A pesar de ello los locales cogieron una importante ventaja a falta de minuto y medio para acabar el mismo. Sin embargo, varios fallos defensivos propiciaron que la ventaja se esfumara y entraran ambos equipos igualados a 12 al segundo cuarto. Comenzó igual por parte de los visitantes con una presión asfixiante sobre el base bilbilitano logrando las primeras ventajas para ellos. Varias pérdidas propiciaron el segundo tiempo muerto del partido por parte local ya que los uteberos se habían colocado 6 puntos por encima. Tras el tiempo muerto el base bilbilitano fue sancionado con una técnica lo que significaba su tercera falta con aún 4 minutos por jugar. Pese a ello los del Jalón aguantaron bien y consiguieron incluso reducir la diferencia con su gran actuación defensiva y su poderío bajo el tablero, 22 a 25.

En el tercer cuarto los dos equipos salieron muy enchufados. El Fincas Bílbilis encadenaba buenas acciones en ataque pero el fallo en los últimos tiros decantó este periodo para los visitantes, 28 a 36. Con una desventaja tan grande los locales hicieron seguramente el mejor cuarto en lo que va de temporada anotando 27 puntos y defendiendo a un gran nivel lo que hizo que se llevaran la victoria con un buen average para la vuelta, 55 a 47.

Destacar el gran partido del equipo en general y lo importante de esta victoria ya que en esta segunda fase solo el primero se clasificará para la final a 4.

Parciales: 12-12, 22-25, 28-36 y 55-47.

Anotadores: S. Montañés 16, A. Betrián 7, M. Morlanes 7, J. Lozano 3, E. Martínez 5, M. Frisa 3, M. Chueca 3, J. Á. Pérez 8, E. Sandu, D. Novas 3 y G. López.

 

publicidad
publicidad
FERIA EXPOCALZADO
publicidad
publicidad
publicidad