TERCERA.- Segunda derrota consecutiva del equipo de Calatayud

Baloncesto
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

TÍO JORGE 60 – 51 CONSTRUCCIONES RRD BÍLBILIS

Segunda derrota consecutiva del equipo bilbilitano con un primer cuarto desastroso. El partido comenzó con un parcial de 10 a 0 para los locales que empezaron a crecerse y a anotar todavía más y el visitante todo lo contrario no paraba de fallar tiros liberados y canastas a priori sencillas. El primer cuarto terminó con un parcial de 21 a 5 para los zaragozanos. En el segundo los bilbilitanos metieron otra marcha y sacaron carácter sabiendo que no podían tirar un choque tan importante y se pusieron manos a la obra, llegando a ganar el parcial por 17 a 21, llegando al descanso con un marcador de 38 a 26.

Los jóvenes de Calatayud sabían que aún quedaba tiempo para reaccionar, pero enfrente tenían un equipo muy duro y confiado que no lo ponía nada fácil. Poco a poco iba saliendo de forma lenta el carácter de los amarillos que ganaron nuevamente el parcial de este cuarto con un parcial de 12 a 13, llegando a falta de los últimos 10 minutos con un marcador de 11 abajo, 50 a 39. El Construcciones RRD Bílbilis sabía que aún quedaba tiempo y que había que seguir en el mismo guión que en los dos cuartos anteriores y así fue ganando nuevamente el parcial final, pero no fue lo suficiente para ganar el encuentro, pero sí para empatar el average de 9 puntos que se logró en la ida.

Destacar el comportamiento del equipo en el 2º, 3º y 4º cuarto que a pesar de estar tan solo 8 jugadores y de haber empezado mal no bajaron la cabeza y lucharon hasta la última posesión sin rendirse en ningún momento.

Parciales: 21-5  38-26, 50-39 y 60-51. 

Anotadores: D. Cebrián 3, I. Blasco 8, R. Blasco, H. Campo 4, A. Martínez 17, M. Cebrián 4, A. García 3 y F. Ballano 12.

 

publicidad
publicidad
FERIA EXPOCALZADO
publicidad
publicidad
publicidad