JUNIOR.- De la mano de Sergio Montañés Fincas Bílbilis "aplasta" al segundo clasificado

Baloncesto
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Victoria de Fincas Bílbilis por 56-37 ante Basket Lupus

Victoria aplastante del conjunto bilbilitano frente al segundo clasificado de la competición. El equipo bilbilitano fue de menos a más durante los 40 minutos.

El primer y segundo cuarto se protagonizaron por el intercambio de canastas de ambos conjuntos donde los locales les costaba un mundo anotar una canasta y al equipo rival muy poco debido a los fallos defensivos de los chicos bilbilitanos. A pesar de ello llegaron al descanso aferrados al marcador con un marcador de 26 a 24.

En el tercer tiempo los del Jalón se iban creciendo en ataque a base de coger confianza con su defensa zonal y se empezó a ver otro juego más dinámico, donde se corría más el contraataque llegando al último cuarto con una ligera ventaja de +4, 36 a 32. Llego así el último cuarto donde el conjunto local desplego los mejores 10 minutos del encuentro atacando con total confianza al equipo rival mermado por la buena defensa de los locales que dejaron a los zaragozanos en 5 puntos, con un parcial en este cuarto de 20 a 5 para llevarse una victoria muy trabajada frente a un equipo de arriba suyo en la clasificación.

Destacar los 30 puntos del base bilbilitano Sergio Montañés y la buena labor defensiva de todos los bilbilitanos durante el segundo cuarto.

Paciales: 13-14, 26-24, 36-32 y 56-37. 

Anotadores: S. Montañés 30, A. Betrian 4, M. Morlanes 6, J. Lozano 2, E. Martínez 3, G. López 3, M. Frisa 7, M. Chueca, J. Ángel 1 y D. Novas

PUBLICIDAD

 

publicidad
publicidad
publicidad

Semanal La Comarca