3ª ARAGONESA.- Construcciones RRD Bílbilis pierde por un punto en el último segundo

Baloncesto
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Los bilbilitanos caían derrotados por 54-55 ante el TNT Bomba Basket

Dura derrota con canasta en el "último segundo" del equipo zaragozano. Pese al varapalo los bilbilitanos siguen líderes con un balance de 7 victorias y 2 derrotas.

Los diez primeros minutos estuvieron protagonizados por un intercambio de canastas donde el conjunto local no conseguía desplegar su juego tan dinámico mostrado hasta el momento, llegando así al final del primer periodo con un marcador de 14 a 13. El segundo se protagonizó por un juego muy parado con muchas faltas y con muchos fallos ofensivos de ambos equipos donde ninguno encontraba su juego, llegando así al descanso con el marcador muy igualado de 22 a 21.

PUBLICIDAD

En el tercer cuarto el conjunto bilbilitano lastrado por la acumulación de faltas en sus jugadores interiores no pudo ganar el parcial donde el conjunto visitante dominaba debajo de los tableros a pesar del buen acierto del tiro exterior de los locales llegando al último cuarto con un 37 a 40. Los últimos diez minutos comenzaron en el municipal con el mismo guión del partido, intercambio de canastas de ambos equipos con mucho acierto en el tiro de tres. El último tramo del encuentro estuvo protagonizado con un triple de Ismael Blasco desde 8 metros a falta de seis segundos por disputarse para poner el marcador +1 para los locales, pero a continuación vino la jugada polémica del choque donde a falta de "un segundo" por disputarse el conjunto visitante sacó de fondo, palmeó en un jugador y tiró a continuación para anotar el gamewinner.

Destacar el acierto de los locales desde la línea de tres llegando a anotar hasta 10 triples en total y el debut del junior Marcos Morlanes.

Parciales: 14-13, 22-21, 37-40 y 54-55.

Anotadores: H. Campo 10, A. Álvarez García 1, M. Morlanes, R. Blasco 10, D. Cebrián 3, F. Ballano 7, R. Alfonso 6, I. Blasco 9, M. Cebrián 1 y A. Martínez 7.

publicidad
publicidad
FERIA ILLUECA
feria almunia
publicidad
publicidad
publicidad