BALONCESTO JÚNIOR.- Derrota en la cancha del líder por 9 puntos

Baloncesto
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Basket Lupus 42 - 31 Fincas Bílbilis

Dura derrota del Fincas Bílbilis en la pista del líder de grupo. De este modo se ponen con un balance de 2 victorias y 2 derrotas hasta la fecha. 

El partido comenzó con un equipo local que impuso el ritmo que quería, presionando ya desde el minuto uno al conjunto del Jalón. Los jóvenes bilbilitanos a pesar de realizar una buena defensa, dos pérdidas en cabecera y la baja anotación en ataque les condenaron este primer cuarto, llegando así con un marcador de 10 a 3. En el segundo las cosas cambiaron y el conjunto visitante ya empezaba a carburar frente a la presión rival pero no era suficiente debido a la cantidad de rebotes ofensivos concedidos durante estos minutos que hicieron posible segundas oportunidades a los líderes del grupo que no desperdiciaron llegando así al descanso con un favorable 22 a 14.

En la segunda parte las cosas no cambiaron, los zaragozanos seguían presionando y cogiendo rebotes ofensivos y el equipo visitante se iba viendo poco a poco superado a pesar de la mejoría en defensa con la defensa zonal 2-3, que consiguió que no se fueran en el marcador los de la capital llegando al último cuarto con 30-22, la misma diferencia que al descanso. Al inicio del último periodo los visitantes pudieron acercase en el marcador realizando buenos tiros, pero la falta de acierto lo impidió. Según pasaban los minutos los chicos veían como cada vez el tiempo se comía las esperanzas de poder darle la vuelta al encuentro y así sucedió, debido a fallos defensivos en estos últimos compases del encuentro y al poco acierto en ataque, los locales consiguieron llevarse una victoria más al casillero.

Destacar que todos jugadores del Fincas Bílbilis consiguieron al menos anotar una canasta y repartirse así la faceta anotadora, donde ninguno de ellos superó los 10 puntos. 

Parciales: 10-3, 22-14, 30-22 y 42-31.

Anotadores: A. Betrián 2, M. Morlanes 4, J. Lozano 3, E. Martínez 3, G. López 2, M. Frisa 5, M. Chueca 8, E. Sandu 2 y D. Novas 2.

 

publicidad
publicidad
FERIA EXPOCALZADO
publicidad
publicidad
publicidad