BALONCESTO 1ª MASCULINA.- El equipo de Calatayud mermado por las bajas pierde en Monzón

Baloncesto
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

COSEHISA MONZON 67 - 52 FERTINOR BILBILIS. Gotor, máximo anotador con 16 puntos

Primera derrota de la segunda fase cosechada en Monzón en un encuentro marcado por las bajas propiciadas por el horario del partido y el desplazamiento requerido. Desde el primer cuarto comenzaron las ventajas para el equipo local debido a su poderío en el rebote tanto ofensivo como defensivo y a la intensidad defensiva propuesta que propició un gran número de pérdidas durante este y el resto de periodos. Con el 19 a 9, el entrenador visitante en este ocasión Alejandro Gotor, pidió tiempo muerto para parar la sangría aunque se cerró el periodo por un doloroso 23 a 11 que ponía muy cuesta arriba el partido. En el segundo cuarto los bilbilitanos salieron más intensos y jugaron de tú a tú frente a su rival llegando al ecuador con un desfavorable 39 a 27.

En el tercer periodo volvieron las dudas y los montisonenses llegaron a tener una ventaja de más de 20 puntos, pero los bilbilitanos consiguieron reducirla para llegar al último cuarto con una diferencia inferior, 58 a 40. Los últimos 10 minutos fueron un mero trámite con muchas imprecisiones ya que ninguno de los dos equipos se jugaban nada en este encuentro (el choque no tiene efectos en la clasificación, dado que los oscenses son un equipo invitado). Se aprovechó para dar minutos a los menos habituales para que cojan confianza de cara a los próximos e importantes choques. 

Destacar negativamente el abundante número de pérdidas de balón por parte bilbilitana con un total de 34. Faceta que deberán mejorar si quieren conseguir la victoria este próximo domingo frente al Utebo con el que se jugarán la segunda plaza de grupo. En el plano individual el mejor jugador fue Óscar Vicent con 13 puntos.

Parciales: 23-11, 39-27, 58-40 y 67-52.

Anotadores: V. Miguel 5, D. Álvarez 5, A. Agudo 4, P. Hernández 7, A. Gotor 16, G. Brotons, Ó. Vicent 13 y A. De Lara 2.

publicidad
publicidad
FERIA EXPOCALZADO
publicidad
publicidad
publicidad