BALONCESTO.- Partidazo de David Alvarez, que no fue suficiente para conseguir la victoria

Baloncesto
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Derrota en la cancha del líder, Bajo Gallego por 85-60

Nueva derrota del primer equipo en la cancha del líder invicto de la competición. Pese a un comienzo prometedor con un favorable 2 a 10 en los primeros 5 minutos, el acierto en los lanzamientos exteriores de los locales, con 4 triples casi consecutivos, dieron la vuelta al marcador cerrando el primer cuarto 24 a 16. El segundo periodo fue un intercambio de golpes constante, llegando al descanso con un resultado de 43 a 33.  

Un pésimo tercer cuarto en el que el equipo estuvo muy errático en el lanzamiento y dormido en defensa propició que los locales se despegaran totalmente en el marcador con un contundente 68 a 45. En el último periodo los bilbilitanos no bajaron los brazos y lograron rebajar la diferencia en gran parte del cuarto, pero acabó sucumbiendo ante un mejor rival por un definitivo 85 a 60.

Destacar la actuación individual de David Álvarez autor de 28 puntos. Lástima el dispar criterio arbitral en los contactos, que hubiese permitido un encuentro mucho más igualado que lo que refleja el marcador final.

Parciales: 24-16, 43-33, 68-45 y 85-60.

Anotadores: A. De Lara 3, V. Miguel 8. D. Álvarez 28, V. Asensio, G. Brotóns, A. Agudo 4, P. Hernández, A. Romea 4, A. Gotor 9 y Ó. Vicent 4. 

 

publicidad
publicidad
FERIA EXPOCALZADO
publicidad
publicidad
publicidad