BALONCESTO.- Abierto el plazo de inscripción en el C.B. Bílbilis

Baloncesto
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

La intención del club es el de comenzar los entrenamientos cuando la Federación lo autorice. Jiu Jitsu Calatayud también informa sobre las medidas de protección que tomará el club

Como todos los clubes de nuestra zona, con la llegada de la pandemia de la Covid19 se paralizaban las competiciones y los entrenamientos por el mes de marzo. Algunos clubes han seguido manteniendo contacto directo con los deportistas a través de las redes sociales o los grupos de wasap y otros ya comienzan a dar los primeros pasos para intentar organizar lo que puede ser la próxima campaña. Es el caso del C.B. Bílbilis que informa que ya tiene abierto el plazo de inscripción de cara a formar los equipos para la próxima temporada.

De momento están en función de lo que dictamine la propia Federación sobre como, cuándo y de que manera hacerlo, y como novedad este año se podrán inscribir los niños y niñas interesados nacidos a partir de 2016.

Por otro lado desde Jiu-Jitsu Calatayud se encuentran trabajando preparando también la próxima temporada y abasteciéndose de todo lo necesario para mantener las medidas de seguridad y desinfección del recinto y de los deportistas.

publicidad
publicidad
FERIA EXPOCALZADO
publicidad
publicidad
publicidad