ATLETISMO.- Dos pódium para atletas de Trials Calatayud y una cuarta posición en los Campeonatos de Aragón en pista cubierta absolutos

Los tres atletas de Trials Calatayud junto con su entrenador

Atletismo
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Inés y Sara Martínez, Ismael Sellam y Hugo Márquez


Con trabajo, dedicación y constancia poco a poco se va consiguiendo la mejora personal y en ocasiones terminar entre los mejores. Es el caso de varios atletas de la zona que a lo largo del fin de semana han competido en los Campeonatos de Aragón en pista cubierta, que se celebraban este pasado sábado en el Palacio de los Deportes de Zaragoza.
El equipo de Trials Calatayud recogía en medallas parte de ese esfuerzo diario que realizan en los entrenamientos en la Ciudad Deportiva.
Inés Martínez lograba la tercera plaza en lanzamiento de peso, medalla muy merecida por su trabajo y constancia de esta gran atleta.
Sara Martínez se proclamaba subcampeona de Aragón en la distancia de 800 metros, completando la gran actuación de estas dos hermanas.
El joven Ismael Sellam rozaba el pódium acabando clasificado en la cuarta posición en la distancia de 3.000 metros y mejorando su mejor marca personal.
También hay que destacar al bilbilitano Hugo Márquez, militante de un conjunto zaragozano y que acabó en la primera posición en la final B de los 1.500.

publicidad
publicidad
FERIA EXPOCALZADO
publicidad
publicidad
publicidad