ATLETISMO.- El bilbilitano Alvaro López, también CAMPEÓN DE ESPAÑA, en este caso por selecciones autonómicas en sub 20

Atletismo
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Aragón destaca en los Campeonatos de España con el título individual logrado por Carlos Mayo en senior y de Eduardo Menacho en sub 23 y por la primera posición por equipos del sub 20

Increíble fin de semana en Getafe en la disputa de los Campeonatos de España de selecciones autonómicas de campo a través con un comportamiento más que brillante de las selecciones aragonesas.

La toledana Irene Sánchez-Escribano y el aragonés Carlos Mayo revalidaban el título de Campeones de España en un campeonato celebrado en Getafe sobre un circuito duro y con sabor a cross del bueno.

En categoría femenina la toledana revalidaba el título que consiguiera en la anterior temporada en Zaragoza dominando de principio a fin.

En masculino el primer puesto fue para Carlos Mayo, completando una carrera de desgaste desde el inicio y demostrando el gran estado de forma en el que se encuentra. Todo esto a pesar de tener molestias en la planta del pie.

En categoría sub 23 victoria para el aragonés, Eduardo Menacho

 PUBLICIDAD

Título también para Aragón en sub 20 masculino

En esta categoría la carrera fue un duelo entre el gallego El Nabaoui y el aragonés Pol Oriach. La victoria fue finalmente para el gallego por delante del aragonés, pero por Federaciones, Aragón conseguía su primer título de su historia en esta categoría por delante de Andalucía y de Cataluña.

El equipo aragonés sub 20 en esta edición de los Campeonatos de España y por lo tanto el nuevo Campeón Nacional estuvo formado por: Pol Oriach (2º), Juan Trasobares (9º), Alvaro Osanz (15º), Jehad Janiti (31º), Manuel Martos (76º) y por el bilbilitano Alvaro López, que conseguía superar la línea de meta en el puesto 68, por lo tanto, otro título nacional para este joven deportista que sigue sumando medallas.

A nivel aragonés, desde luego un campeonato de España con sabor de nuestra tierra con los triunfos de Carlos Mayo, Eduardo Menacho y Pol Oriach y con ese primer campeonato de España en sub 20 logrado por el conjunto aragonés en el que también formó el bilbilitano Alvaro López.

 

publicidad
publicidad
feria almunia
FERIA ILLUECA
publicidad
publicidad
publicidad