ATLETISMO.- Dos jóvenes promesas de la zona que pisan fuerte en Aragón

Atletismo
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Jesús Cristóbal y Hugo Márquez brillan en sus respectivas categorías, sub 16 y sub 18

En atletismo, nuestra zona tradicionalmente ha sido cuna de buenos atletas que suelen contar y mucho en el panorama regional. Son, han sido, varias generaciones de atletas sobre todo en modalidades como la de campo a través.

Y el futuro está garantizado puesto que por detrás vienen atletas jóvenes que pisan fuerte en el panorama regional, como los casos de Jesús Cristóbal y Hugo Márquez, dos atletas que pertenecen al Zenit. Ambos competían en dos pruebas a lo largo del fin de semana, la primera en pista cubierta y la segunda en cross.

En pista cubierta en Zaragoza , Hugo Márquez estrenaba categoría, sub-18 y lo hacía logrando la tercera posición en 1.500 metros por detrás de David Cartiel y de Rubén Egea, con un tiempo de 4´19. Por su parte, Jesús Cristóbal fue segundo en la prueba de 1.000 metros, con un tiempo de 2´52. Ambos atletas son preparados por Reduán Benarafat, toda una institución en el mundo del atletismo de Calatayud.

Si esto se producía el sábado, el domingo competían en la modalidad de cross. Hugo Márquez fue segundo en categoría sub 18 y Jesús Cristóbal quedó primero dentro de la categoría sub 16.

PUBLICIDAD

 

Una delegación del Zenit en Calatayud

Este club zaragozano tiene como objetivo en nuestra ciudad para esta temporada el de afianzar a estas dos jóvenes promesas del atletismo aragonés y a la vez abrir la puerta a la participación de otros atletas, que estén interesados en formar parte de este engranaje. Para ello cuentan con un equipo técnico de profesores, entrenadores, preparadores físicos, asesores deportivos y deportistas medallistas en pruebas nacionales e internacionales. Un proyecto dirigido a todo de personas y de objetivos.

publicidad
publicidad
FERIA ILLUECA
feria almunia
publicidad
publicidad
publicidad