CALATAYUD.- El Team Manager Pilar Díez pasa de tener licencia nacional para representar a atletas a Internacional

Victor Navarro y Pilar Diez

Atletismo
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

La empresa sube a la categoría “World Athletics”, el escalafón más alto como manager de atletas

Después de cinco años como representantes de la R. Federación Española de Atletismo, esta empresa bilbilitana consigue también contar con licencia internacional a la hora de representar a atletas. A partir de ahora el Team Manager Pilar Diez pasa a formar parte de la Asociación Internacional ”Wolrd Athetics”.

Un paso que significará para la empresa el poder ampliar sus miras, trabajar a nivel internacional y representar a atletas de nivel mundial. Por un lado podrán representar a atletas incluidos dentro del top 30 mundial y también tener acceso tanto a participar en las grandes citas internacionales como a organizar pruebas de nivel máximo internacional.

PUBLICIDAD

 

Para conseguir entrar como miembro en la World Athletics se necesita reunir varios requisitos, entre ellos: formación, económicos y deportivos. En formación hay que superar un examen de inglés, en lo económico responder con una cantidad de dinero y en lo deportivo contar con algún atleta situado entre los 30 primeros del ranking mundial.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad