Tercera edición de la 10K Nigth Run
Zaragoza vivió una noche mágica con la celebración de la tercera edición del 10K Night Run, donde Alicia Pérez y el marroquí afincado en Calatayud, Zakariya El Boubekraoui, se coronaron como los grandes ganadores de la prueba. El Boubekraoui detuvo el cronómetro en 29:55, seguido de cerca por Roberto Martín, quien finalizó en 31:14, y Edwart Ríos, que cruzó la meta en 31:21. Por su parte, Alicia Pérez se alzó con la victoria en la categoría femenina con un tiempo de 35:59, seguida de Adrielle Roza (38:14) y Ana Castro (40:01).
La Binter NightRun Series se ha consolidado como un evento especial, tal como lo afirman los corredores que participaron en esta edición. Con un ambiente lúdico-deportivo único, los participantes disfrutaron de una velada animada por música y luces, que tiñó el centro de Zaragoza de verde y atrajo a numerosos aficionados que se acercaron a apoyar a los atletas.
Más de 1.800 corredores, con una notable participación femenina que alcanzó hasta el 40%, recorrieron el Casco Histórico de la capital aragonesa a partir de las 18:30. La plaza del Pilar fue el punto de partida y llegada de esta cita, que se extendió a lo largo de la orilla del Ebro, atravesando emblemáticos lugares como el paseo Echegaray y Caballero, el puente de Piedra, y las calles de San Vicente de Paúl y Don Jaime.