ATLETISMO.- Jornada deportiva y festiva en torno a la Policía Nacional

Atletismo
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Cerca de 400 participantes adultos y 135 niños en la carrera solidaria Ruta 091


El entorno de la nueva comisaría de la Policía Nacional en Calatayud se ha vestido esta mañana de deporte y solidaridad en torno a la Ruta 091, una segunda edición organizada desde la Comisaría de Calatayud que pretende ser ante todo festiva, no competitiva y familiar, ayudando, además a dos asociaciones: la Asociación Española Contra el Cáncer y la Asociación Matarrayos.
La mañana acompañó y todo el  entorno del parque y de la comisaria se teñían de ese color azul oscuro de las camisetas conmemorativas para el evento. En total, cerca de 400 participantes adultos y 135 niños.
Todo lo recaudado ha sido donado a los dos asociaciones, y en lo deportivo la victoria ha sido para Alvaro López y Malika Ashssam.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad