ATLETISMO.- Esos veteranos que corren como las “liebres”

Atletismo
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Podium en María de Huerva para dos atletas de la A.D. Jalón

MIEDES 1


Se autodenominan como “las liebres” y no es para menos. Un grupo de atletas veteranos que relanzaron la histórica A.D. Jalón y que mantienen sobre todo algo en común, la ilusión por el atletismo, por el compañerismo y las ganas de divertirse haciendo deporte. No les importa mucho los años y temporada tras temporada nos enseñan los valores del deporte.
En esta ocasión, el 6 de diciembre dos de estas “liebres” marchaban a participar en el cross de María de Huerva. Mañana que acompañó, circuito urbano plagado de giros y con un par de repechos tormentosos.
Los protagonistas fueron Paco Atochero y Lurdes Chavarri.
Francisco Atochero lograba la victoria en su categoría tras marchar en todo momento en un grupete de tres atletas. Al final, la calidad y los últimos metros de sprint posibilitaron al bilbilitano tras un fuerte cambio de ritmo entrar en la primera posición.
Lurdes Chavarri, ejemplo de constancia, trabajo y sacrificio, marchó formando parte de un grupo de atletas que se jugaban la tercera posición. En la última cuesta tiró de agallas, pasó a sus compañeras y de esta manera lograba una brillante tercera posición en su grupo de edad.
Desde luego, semana tras semana este grupo de atletas nos demuestran muchos de los valores del deporte.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad