ATLETISMO.- Cuando se mezcla el buen trabajo, la calidad y la humildad, los resultados suelen llegar

Atletismo
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Atletas de Trials Calatayud que dejan sello en los Campeonatos de Aragón, con una campeona regional en vallas, Sara Martínez

Ibdes


Para el que escribe resulta más que gratificante contarles semana tras semana resultados en distintos deportes de chicos y chicas de nuestra comarca. Todavía lo es más cuando estos resultados llegan por el buen trabajo realizado por clubes que trabajan en nuestras tierras, que quizás no cuenten con las mejores instalaciones en algunos deportes, pero que demuestran día a día que para mejorar no es necesario salir de la zona. Son clubes modestos pero que cuentan con los ingredientes necesarios para asegurar un buen plato: principalmente la calidad de los mismos y un buen punto de preparación. En este caso atletas y entrenadores, y desde luego el caso de Trials Calatayud.

Campeonatos de Aragón
En esta ocasión Ismael Sellam y las hermanas Martínez Lázaro participaban en los Campeonatos de Aragón que se celebraban el sábado pasado en las pistas del CAD de Zaragoza. A la vez, campeonatos regionales sub 18 y absolutos.
La primera en arrancar fue Inés Martínez, en la prueba de lanzamiento de jabalina, donde conseguía la tercera posición en sub 18. Por la tarde competía en lanzamiento de peso en categoría absoluta y lograba una más que meritoria tercera posición con mejor marca personal incluida. Una atleta que ha ido mejorando y progresando de forma significativa a lo largo de la temporada. Felicitar también, desde luego a sus entrenadores.
Ismael Sellam, (todo corazón y un gran atleta en ciernes), participaba en la prueba de 1.500 metros, logrando superar su mejor marca personal y completando una brillante carrera. Tan buen atleta como tan buena persona.
Por su parte, Sara Martínez competía en las pruebas de altura y 400 metros vallas. No tan solo participaba sino que además conseguía el Campeonato de Aragón absoluto y sub 18 en la distancia de 400 metros vallas. Por si fuera poco también lograba en este caso el subcampeonato regional absoluto y sub 18 en altura.
De esta manera Trials Calatayud pone el broche final a la  temporada. Aunque por encima de los muy buenos resultados lo que tenemos que aplaudir es al grupo de atletas y entrenadores, los cuales consiguen semana tras semana aprender, superarse y sobre todo, algo muy importante en cualquier juego, divertirse.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad