ATLETISMO.- Irene Colchero, campeona de Aragón en 2.000 metros obstáculos

Lola Catalán y Mario Peñalosa

Atletismo
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Sara Martínez subcampeona en 100 metros vallas y seleccionada para participar en los Campeonatos de España. Por la mañana en Zaragoza en sub 14 compitieron Lola Catalán y Mario Peñalosa

MIEDES 1


Durante el pasado fin de semana distintos atletas del club Trials de Calatayud tenían citas relacionadas con los Campeonatos de Aragón en distintas categorías.
El sábado por la mañana, Campeonato de Aragón sub 14. Regional que tuvo lugar en las pistas del CAD en Zaragoza. Lola Catalán, terminaba en quinta posición en lanzamiento de peso, mientras que Mario Peñalosa y en la prueba de 3.000 metros acababa clasificado en el sexto puesto.

Huesca
En la capital oscense se organizó el Campeonato de Aragón dentro de la categoría sub 18 en doble jornada. Por la mañana, Irene Colchero lograba el título de Campeona de Aragón en la prueba de 2.000 metros obstáculos, una carrera en la que además conseguía mejorar su mejor marca personal.
Inés Martínez, fue quinta en lanzamiento de peso mejorando también su marca personal.
Sara Martínez lograba el subcampeonato de Aragón en 100 metros valla. Esta atleta que recientemente consiguió proclamarse también Campeona de Aragón en pruebas combinadas, va recogiendo los frutos de una intensa temporada de trabajo. Un trabajo que no ha pasado desapercibido para la Federación Aragonesa, puesto que la atleta de Trials Calatayud ha sido seleccionada para participar en los Campeonatos de España sub 18 por Federaciones, concretamente en la prueba de 400 metros vallas. Cita que tendrá lugar este próximo sábado en Logroño.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad