ATLETISMO.- Veteranos y con cuerda para rato

Atletismo
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Miguel Planas y Luís Miguel de Pablo suman dos medallas para la A.D. Jalón en campeonatos de Aragón


Veteranos si, pero con una afición hacia el deporte en general y el atletismo en particular fuera de cualquier duda. Posiblemente esta sea una de las premisas de este grupo de atletas que forman la A.D. Jalón y que nos regalan casi todas las semanas el esfuerzo de unos veteranos por mantenerse en forma y de disfrutar para y con el atletismo.
En esta ocasión, el sábado pasado, Miguel Planas conseguía proclamarse subcampeón de 5 kilómetros en ruta dentro de la categoría de Máster 50. El atleta de la A.D. Jalón es maestro de Educación Física en el CEIP Francisco de Goya y el fin de semana se desplazó hasta El Puerto de la Cruz para sumar esa medalla de plata en esa modalidad.
El domingo nos encontramos con otro Campeonato de Aragón para veteranos, en este caso de Trail. Tenía lugar en Belchite dentro de su carrera conocida como “la desértica”. 14 kilómetros de distancia y el bilbilitano Luís Miguel de Pablo que entraba en segunda posición. Otro deportista con mayúscula, tan veterano como buen atleta y nadador.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad