ATLETISMO.- Sara Martínez Lázaro, campeona de Aragón en pruebas combinadas

Atletismo
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Un regional que se ha disputado entre el sábado y el domingo entre Monzón y Zaragoza

Ibdes


La bilbilitana Sara Martínez Lázaro, del Club de Atletismo Trials Calatayud, se proclamaba este pasado fin de semana, Campeona de Aragón en pruebas combinadas dentro de la categoría sub 18.
La cita se desarrollaba entre el sábado y el domingo. El sábado en Monzón, y el domingo en las pistas del Cad de Zaragoza. Dos jornadas con modalidades combinadas como 100 metros vallas, altura, 200 metros lisos, lanzamiento de peso, longitud, jabalina y carrera de 800 metros.
La atleta de Calatayud conseguía mejorar sus mejores marcas personales en 5 de las 7 pruebas refrendando la calidad y el trabajo que a lo largo de esta temporada ha venido realizando. Todo esto a pesar de contar también con las dificultades de carecer de medios en la Ciudad Deportiva para preparar mejor pruebas como saltos o lanzamientos.
También competía en estos regionales de pruebas combinadas su hermana Inés Martínez, mejorando también mejores marcas personales en peso y jabalina.
De cara al próximo fin de semana las dos hermanas participarán en los Campeonatos de Aragón sub 18 en Huesca en los que seguro realizan un buen papel.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad