La XVIIIª Nocturna Extrema D.O. Calatayud este año se celebrará "por libre".

Deporte
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Ya se puede realizar la inscripción para participar del 31 de Julio al 4 de Agosto, y este año tendrá un fin solidario a favor de la Asamblea Local de la Cruz Roja para la compra de alimentos.

La Sociedad Cultural y Deportiva Comunidad de Calatayud – COMUNEROS invita de una manera especial, debido a la pandemia del COVID-19, a realizar POR LIBRE, a quien esté interesado, la XVIIIª Nocturna Extrema “D.O. Calatayud”, entre el 31 de julio y el 4 de agosto
Los inscritos podrán realizar el recorrido circular cuando quieran por el Sendero Local 8 (SL-Z 8) de 10 km., señalizado de color verde y blanco. Se puede realizar corriendo y andando y en el caso de acudir con un animal de compañía se podrá hacer llevándolo atado y controlado durante el recorrido.
La fecha límite de inscripción es el 30 de julio en la web: www.comuneroscalatayud.com. Para todos los inscritos el precio es de 7 €. El beneficio irá destinado a Cruz Roja-Asamblea de Calatayud para la compra de alimentos. La inscripción da derecho a sorteos de material deportivo y camiseta conmemorativa.
Se recomienda cumplir con las medidas de seguridad indicadas por Sanidad, pero si no puedes realizar la Andada, por falta de condiciones fisicas, existe igualmente la posiblidad de inscripción para colaborar con Cruz Roja.
Se aconseja, en el caso de realizarla por la noche, llevar frontal luminoso, ropa y calzado de montaña, y abundante líquido.
Además el lunes 3 de agosto hay Luna Llena.
Los senderistas y corredores que decidan realizarla podrán enviar fotos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y serán colgadas en distintas redes sociales y medios de comunicación.
Una vez inscritos los participantes se comunicará por e-mail cuando puedrán pasar a recoger sus camisetas conmemorativas por Deportes 9.
Comuneros no se hace responsable de los accidentes que puedan producirse durante el recorrido o a consecuencia de la Andada.
Hay que recordar que los participantes menores de edad deberán ir acompañados de sus padres o responsables.
La organización aconseja si llueve, o ha llovido, no salir a caminar por las condiciones del Barranco de la Bartolina.

publicidad
publicidad
feria almunia
FERIA ILLUECA
publicidad
publicidad
publicidad