Este sábado día 18 de Julio a las 18,00 horas en el salón de Actos de Claretianos de Calatayud tendrá lugar el Acto de Celebración de la entrega de premios de la sexta edición del Circuito de Carerras Populares Comunidad de Calatayud

Confirmada la celebración de la Ceremonia de entrega de premios del VI Circuito de Carreras Populares Comunidad de Calatayud.

Deporte
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

 

Este sábado día 18 de Julio a las 18,00 horas en el salón de Actos de Claretianos de Calatayud tendrá lugar el Acto de Celebración de la entrega de premios de la sexta edición del Circuito de Carerras Populares Comunidad de Calatayud. Un acto que desde hace ya 5 años se viene celebrando en el Monasterio de Piedra, y que este año, debido a la la situación excepcional en la que nos encontramos, se tuvo que aplazar desde el mes de Marzo hasta ahora y se ha decidido celebrar de forma diferente, para poder respetar lo máximo posible las medidas de prevención y seguridad ante la Covid-19 y evitar trastornos de desplazamiento.

 

Desde la organización se recuerda que esta sala tiene un aforo limitado y se ha indicado que sólo deben asistir las personas premiadas o que formen parte de algún sorteo. En el caso de menores de , sí se permitirá que estos vayan acompañados, pero siempre con el mínimo número de acompañantes posibles, siendo el máximo permitido 2 personas.

Además para el acceso a la sala será obligatorio el uso de mascarilla, la cual deberá mantenerse puesta durante todo el transcurso de la Gala.

 

Las Carreras Populares Comunidad de Calatayud son una actividad deportiva con la que se pretende facilitar el atletismo a la vez que promocionar las distintas localidades que entran en el Circuito y que cuenta con la aceptación de numerosos atletas de la zona.

 

publicidad
publicidad
FERIA ILLUECA
feria almunia
publicidad
publicidad
publicidad