FÚTBOL JUVENIL.- Monzón y Calatayud se jugarán una plaza en Nacional Juvenil

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El primer partido se jugará en la localidad oscense y el segundo en Calatayud. Partidos a doble vuelta


Esta tarde se realizaba e las instalaciones de la Federación Aragonesa de Fútbol el sorteo entre los cuatro equipos de Juvenil Preferente que van a disputar los Play Off de ascenso: C.D. Teruel, Monzón, S.D. Tarazona y Calatayud EFB, este último como mejor segundo de los tres grupos. El resto como primeros clasificados en sus respectivos grupos.
La S.D. Tarazona se medirá con el C.D. Teruel, con el primer partido en tierras turiasonenses.
La segunda eliminatoria la jugará enl Atco. Monzón y Calatayud EFB. El próximo fin de semana en Monzón, el siguiente en Calatayud.

En caso de empate en los dos partidos, se computará como vencedor el equipo que más tantos consiga fuera de casa. Si se mantuviera el empate se jugará una prórroga de 30 minutos en dos tiempos de 15. Si persistiera el empate, lanzamientos de penalti.

Ocurra lo que ocurra, una gran temporada
El conjunto bilbilitano cuenta con el suficiente potencial como para luchar por el ascenso a pesar de que jugarán contra rivales de último año en juvenil, siendo la plantilla bilbilitana formada en su mayoría por jugadores a los que les restan todavía dos años en la categoría.
La temporada del equipo no ha pasado inadvertida para canteras importantes del fútbol aragonés estando algunos de ellos en la agenda de los mejores equipos de nuestra Comunidad.

publicidad
publicidad
FERIA ILLUECA
feria almunia
publicidad
publicidad
publicidad