FÚTBOL.- Carlos Pablo junto con sus compañeros, a la final de los Campeonatos de España sub 16

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El combinado aragonés superaba esta mañana a la selección de Castilla La Mancha por un gol a cero y jugará la final el domingo


En un encuentro marcado por el fuerte viento en Valencia, la selección aragonesa sub 16 conseguía su clasificación para la final de la Copa de España “B”, tras superar en semifinales al combinado de Castilla-La Mancha por un gol a cero.
El encuentro ha estado marcado por el viento aunque en líneas generales ha sido mejor el conjunto aragonés, que jugó durante la primera mitad a favor del viento anotando un tanto y mandando un balón al larguero. Tras el descanso el partido se igualó más, la selección aragonesa aguantó y aunque el portero aragonés realizaba una magnífica intervención evitando el tanto del empate, se llegaba al final del partido con victoria por un gol a cero.
La final se jugará este próximo domingo a las 12.30 y en frente la selección de Aragón tendrá a la selección de Castilla-León.

El bilbilitano Carlos Pablo
El jugador salido de la cantera de Calatayud EFB y que en la actualidad defiende los colores del equipo cadete de la S.D. Huesca, tanto en la fase anterior como en la actual, está siendo una de las piezas fijas en el combinado aragonés.
En este último encuentro disputó todos los minutos ofreciendo un buen nivel.

publicidad
publicidad
FERIA EXPOCALZADO
publicidad
publicidad
publicidad