LABORAL.- El Huérmeda puede sentenciar la liga este próximo domingo

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Los bilbilitanos se imponían por 0-1 en casa del Atco. Zaragoza y el domingo reciben en la Ciudad Deportiva al segundo clasificado, Torrero

Ibdes



El A.D.Huermeda se desplazaba al barrio de San José a disputar su partido de liga contra un histórico del fútbol laboral, el At. Zaragoza.
El equipo zaragozano, posicionado en tercera posición, quería complicarle la existencia y el liderato a los chicos de Emilio Pablo. El partido comenzó con un claro dominio del equipo local que salió a presionar arriba y a generar peligro con centros laterales que no encontraban rematador. El Huermeda generaba peligro con un juego más directo y con las contras que generaban tras las buenas intervenciones de Rubén, que suponían el inicio de la contra. En una de esas contras, Víctor Guerrero era derribado dentro del área, por lo que el árbitro determinó penalti a favor del Huermeda. Diego Blasco fue el encargado de asumir la responsabilidad de lanzar la pena máxima y anotar el 0-1 en el marcador. Con este resultado se llegaba al descanso.
Tras el paso por vestuarios, el At.Zaragoza siguió dominando el partido con un juego más directo, intentando aprovechar las segundas jugadas. De la misma manera, los verdelores siguieron generando peligro en las contras pero no llegaron a acertar en ninguna. Cuando entrábamos en tiempo de descuento, nuestro portero Rubén tuvo una intervención fantástica a un tiro escorado, que dejaba el 0-1 en el marcador y permitía a la A.D.Huermeda llevarse los 3 puntos a casa.
De esta manera, el equipo verderol tiene este domingo una final contra el segundo clasificado, el Olímpico Torrero.
El equipo de Calatayud ocupa la primera posición en la clasificación con 54 puntos, y en estos momentos sacan 4 puntos de distancia al segundo clasificado, precisamente el rival del domingo, Torrero. Un partido que se jugará el domingo a las diez de la mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.
En segunda, Olympya ganaba al Racing Aragón por dos goles a tres. Ocupan la décimo tercera posición en la clasificación con 18 puntos.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad