PREFERENTE.- El Atco. Calatayud mantiene su buen momento de forma

Fotografía de Jesús Moncín

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Supera al Magallón por tres goles a cero mientras que Morés pierde en el campo del Montecarlo ofreciendo una buena imagen

FERIA EXPOCALZADO


El Atco. Calatayud sigue manteniendo un muy buen momento de forma lo que se trasluce en buenos partidos, y sobre todo en casa, con una gran suficiencia. El domingo, el conjunto de Luís Angel Lassa se deshacía sin muchos problemas de Magallón, venciendo por tres goles a cero. En líneas generales el conjunto bilbilitano fue en todo momento superior a su rival con mucha solvencia. En el minuto 35 Panocha ponía el 1-0 en el electrónico, resultado con el que terminaría la primera mitad.
Tras el descanso y con cierta comodidad, los bilbilitanos anotaban dos tantos más, uno de Pablo Sebastián en el minuto 58 y otro de Mario en el 69.
Nos gustó la disposición del equipo, el buen trabajo táctico y en el apartado individual nos quedamos con el criterio que aporta al juego Rute.

Cerca de la segunda posición
Con esta victoria el conjunto bilbilitano es cuarto en la clasificación con 43 puntos. El líder, Borja, suma 54 y prácticamente tiene la liga en el bolsillo. Sin embargo, la lucha por la segunda posición se encuentra muy abierta con Montecarlo y San José con 45 puntos, pero, los dos, con un partido más que los del Jalón.
En la próxima jornada el conjunto bilbilitano se desplaza hasta el campo del Alagón.

Montecarlo 1 – Morés 0
Derrota del Mores ante un buen Montecarlo.  El equipo comarcal afrontaba este difícil partido con multitud de bajas y jugadores tocados que condicionaba mucho el planteamiento del partido.  
El Montecarlo controló el partido con un juego de mucho toque y calidad aunque no llegaban a generar ocasiones claras de gol.  Fue el Morés quien dispuso de dos claras ocasiones en la primera parte, la primera Cristian Jimenez se plantaba en un mano a mano con el portero local y minutos después otra de  Castillo.  Así terminaba la primera mitad don dominio local pero con claras ocasiones del Mores.  
La segunda parte seguía en la misma tónica, balón dominado por los locales, bien posicionados los moresanos que lo intentaban en balones largos.  En el minuto 67 y desde un disparo lejano llegaba el gol del Montecarlo por mediación de Oscar Leiva.  Demasiado premio por lo acontecido  hasta ese minuto.  
El Morés cambió el sistema de juego y de ahí hasta el final puso cerco a la portería de Montecarlo pero sin acierto en las ocasiones que generaron.  Quizás lo más justo hubiera sido el reparto de puntos pero ya se sabe quien perdona al final lo paga.  Ahora le quedan tantas finales como partidos quedan para cumplir con el objetivo.  Próximo partido en casa con la visita del líder Borja.

publicidad
publicidad
FERIA EXPOCALZADO
publicidad
publicidad
publicidad