LABORAL.- Ni con sanción federativa ni sin sanción consiguen apear al Huérmeda de la primera posición

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Dos goles de Luís Gracia y uno de Diego Blasco sentencian al Marqués de Tosos

FERIA EXPOCALZADO


Este domingo la A.D.Huermeda recibió en el campo de San Íñigo al BSV Marqués de Tosos. El partido se puso pronto de cara para los locales ya que en el primer minuto de partido Luis Gracia conseguía anotar el 1-0 tras un gran pase de Lucas.
El encuentro pronto se ponía más de cara al Huermeda ya que en el minutos 22 el cuadro visitante se quedaba con un jugador menos por insultar al árbitro. El partido comenzó a trabarse mucho y se rompió el ritmo del partido perjudicando a los intereses de los locales, que por momentos parecía que se podían ir del partido. Con este resultado se llegaba al descanso.
Tras el paso por vestuarios, el Huermeda salía con la caraja de siempre y la consecuencia de esa poca intensidad fue el empate en el marcador en una falta lateral. Los verdelores no se vinieron abajo y supieron coger las riendas del partido y volver a adelantarse en el marcador con un gran centro de Eduardo que mandó al fondo de la red Luis, consiguiendo su segundo tanto en el partido. En esta ocasión, los chicos de Emilio Pablo no sé relajaron y fueron en busca del tercer tanto que dejara el partido finiquitado. A falta de 7 minutos, Miguel Ángel conseguía poner un buen balón al segundo palo, que encontraría Diego Blasco para anotar el tercer y último gol con una gran volea sin dejar botar el balón.
De esta manera la A.D.Huermeda conseguía los tres puntos y seguir encabezando la clasificación de la 1 división del fútbol laboral.
Con esta victoria, el que bilbitano supera al segundo clasificado, Torrero en cuatro puntos y en 5, al tercero en liza, Atco. Zaragoza, precisamente el Huérmeda jugará este próximo domingo en el campo del Atco. Zaragoza.

publicidad
publicidad
FERIA EXPOCALZADO
publicidad
publicidad
publicidad