2ª FEDERACIÓN.- El “milagro”, más cerca: la afición y tres goles de Rodrigo Tapia le dan el triunfo al Brea

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El orgullo de un equipo y un pueblo que lucha por mantener por segunda vez consecutiva su presencia en Segunda Federación


El campo de Piedrabuena es una auténtica fiesta cada jornada en la que compite el equipo de Segunda Federación, el cual, presume de ser de los equipos en esta categoría de la localidad de menos habitantes, y posiblemente también, uno de los que menos presupuesto baraja.
En esta última jornada, victoria del Brea ante un rival cercano para mantener la categoría, el Racing Rioja.
Los de  Dani Martínez se llevaron el encuentro por un contundente resultado de tres a cero con un lleno de aficionados en Piedrabuena.
Comenzó la primera parte con minutos tensos de los dos equipos por lo que se jugaban en la clasificación, los dos equipos tuvieron oportunidades para que subiera algún tanto al marcador, pero los primeros 45 minutos terminaron en empate a cero.
Todo cambio tras el descanso donde un Brea superlativo arrolló a los riojanos, con un nombre propio, el de Rodrigo Tapia, autor de los tres tantos del partido.
Un encuentro y una victoria que da mucha vida al CD Brea, para afrontar los siguientes partidos, con una afición volcada con el equipo, con el objetivo de mantener la categoría por segundo año consecutivo.

publicidad
publicidad
FERIA ILLUECA
feria almunia
publicidad
publicidad
publicidad