PREFERENTE.- Festín del Calatayud ante el Gancho y buen empate del Morés en Casetas

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Los bilbilitanos se imponen por 5-0 y el Morés empata a 1 en Casetas


Incontestable victoria del Atco. Calatayud basada en una buena segunda mitad tras un primer tiempo igualado, con ocasiones para ambos equipos y que terminaba con el empate a cero inicial, principalmente por algunas buenas intervenciones de los dos porteros.
El Calatayud arrancó fuerte y poco le costó crear las primeras ocasiones de gol, sin embargo y conforme fue avanzando el partido los visitantes fueron estirando también líneas, creando también buenas oportunidades como un mano a mano parado por García en una gran intervención o un balón que se estrellaba en el palo.
La situación cambió por completo tras el descanso. El Calatayud anotaba el primer tanto de la tarde en el minuto 59, un gol de cabeza de Víctor Gracia tras el lanzamiento de una falta lateral. El tanto fue muy protestado por los visitantes al considerar que la jugada pudo estar precedida de un fuera de juego, aunque el línea, muy bien situado, no lo vio de tal manera. Pocos minutos después llegaba otra jugada polémica que condicionó el resto del encuentro. Minuto 66 y penalti señalado por el colegiado del encuentro por un posible empujón. Diego Pérez ponía el 2-0 en el marcador y además, El Gancho se quedaba con un jugador menos puesto que en esa jugada el central veía su segunda cartulina amarilla.
Hay terminó el encuentro y el Calatayud en los últimos diez minutos del encuentro anotaba tres tantos más obra de Paulo en dos ocasiones y de Pablo Sebastián.
El  Calatayud se coloca tercero a dos puntos del San José y con un partido menos. Precisamente en la próxima jornada los bilbilitanos visitarán el campo del conjunto zaragozano con el objetivo de asaltar ese segundo puesto.

Un punto de valor en Casetas
Buen punto conseguido por el Morés en su desplazamiento al campo del Casetas.  En una mañana primaveral y con buena afluencia de público el Casetas U.D. y el Morés C.D. se repartían los puntos tras empatar a 1.  
El equipo local y que sigue marcando la zona de descenso, salía a por el partido desde el principio sabiendo lo que se jugaban, con un dominio total de balón generaban ocasiones claras de gol ante un Morés superado y sin reacción, a pesar de que los comarcanos también pudieron adelantarse en el electrónico. En el minuto 39 y tras una buena jugada se adelantaba el equipo local por medio de Montaño.
Se reanudaba la segunda parte con la misma tónica aunque el equipo visitante estiraba un poco más la líneas, futro de esto en el minuto 63 Cristian Jiménez anotaría el tanto del empate que a la poste sería el definitivo con un gol de listo ante una buena jugada colectiva.   
A partir de ahí al equipo local le entraron los nervios y la presión ya sin apenas generar ocasiones.  
En el último minuto el Morés se pudo llevar los tres puntos ante un gran disparo de Fredy que con una impresionante intervención del portero el balón se iba a saque de esquina.
 En definitiva, buen punto cosechado por el Morés que mantiene la distancia con los puestos peligrosos de la tabla.
 Próximo partido en casa contra el Remolinos que se prevé otra final.

publicidad
publicidad
FERIA EXPOCALZADO
publicidad
publicidad
publicidad