FÚTBOL.- Con protagonismo de la zona en el cierre del Centenario de la Federación Aragonesa

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Ayer se celebraba la clausura de los 100 años de vida de la Federación con la entrega de trofeos a los equipos campeones, entre ellos, Calatayud EFB


Ayer miércoles, 25 de enero tenía lugar en la capital aragonesa dos actividades que ponían el punto y final a la celebración del centenario de vida de la Federación Aragonesa de Fútbol. Por un lado y en la Basílica del Pilar, la tradicional ofrenda de flores a la Virgen del Pilar, y por la tarde y en el Palacio de Congresos de la Expo en Zaragoza, la Gala de Clausura del Centenario y la entrega de trofeos a los campeones de liga y copa de fútbol base, fútbol 7 y fútbol sala.
Un acto que contó con la presencia de 1.500 personas y en el que se pudo visionar en el vestíbulo el vídeo “F de fútbol. 100 años de pasión de una sociedad”.

Varios equipos de la zona premiados
En relación a los clubes de nuestra zona, la gala contó con la presencia de algunos de ellos que recogieron su trofeo como campeones de liga o copa de la pasada edición, entre ellos: Río Aranda en primera cadete; Illueca de segunda femenina; La Unión en fútbol sala de Segunda Juvenil y los integrantes del equipo más jovencito de Calatayud EFB, el equipo prebenjamín.
El capitán del equipo recogía el trofeo en el escenario ante la alegría de todos los componentes del equipo que se desplazaron a Zaragoza, sus entrenadores, padres y madres y parte de la directiva de Calatayud EFB  encabezada por su presidente, Pedro Pérez y por Carlos Sanz, uno de los directivos de la entidad del Jalón. Destacar que también estuvo presente acompañando a los bilbilitanos el presidente del C.D. Calatayud, Angel Lassa, un detalle de un presidente al que también le preocupa el fútbol de formación.
En este acto, la Federación Aragonesa de Fútbol también contó formando parte del espectáculo con la Banda de Gaitas de Boto de Tobed.
Al acto también acudía el director general de Deporte del Gobierno de Aragón, Mariano Soriano.  El director general ha aplaudido la labor de esta federación, “que cuenta con gran arraigo en la Comunidad Autónoma”, por el fomento del deporte y sus valores en Aragón.

publicidad
publicidad
FERIA EXPOCALZADO
publicidad
publicidad
publicidad