FÚTBOL FEMENINO.- La U.D. Ariza se impone al Ateca por un ajustado 3-2

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Derby de la categoría en la última jornada de la primera vuelta


La U.D. Ariza y el C.D. Ateca se enfrentaban el domingo en el último partido de la primera vuelta de la segunda femenina. Derby por todo lo alto entre dos escuadras que caminan de forma distinta en la clasificación puesto que las locales ocupan la sexta posición con 24 puntos mientras que las atecanas son últimas con tan solo un punto.
Si en un principio las diferencias de la clasificación entre ambos conjuntos evidenciaban un partido relativamente tranquilo para las chicas del Ariza, lo cierto es que el partido fue tremendamente reñido y disputado sin que estas diferencias se notaran en el juego. Es lo que tienen los derbys, quizás menos juego del habitual pero muchas ganas, intensidad y pasión.
La primera mitad finalizaba con 2-1. Tras el descanso las chicas de Carmelo López seguían sin perderle la cara al partido consiguiendo igualar, hasta que las de Ariza lograban el 3-2 definitivo.
Las autoras de los goles: Gema Robledo en dos ocasiones y Santacruz por parte del Ariza y dos tantos anotados por Sara Bultez para el Ateca.

publicidad
publicidad
FERIA ILLUECA
feria almunia
publicidad
publicidad
publicidad