LABORAL.- Cómoda victoria del Huérmeda ante el San Miguel

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El equipo de Calatayud sentenciaba el partido en su primera mitad


Nueva victoria de la A.D. Huérmeda, en esta ocasión en el partido jugado el domingo por la mañana en la Ciudad Deportiva ante el San Miguel, victoria por cuatro tantos a uno.
Los bilbilitanos dejaban el partido prácticamente sentenciado en su primera mitad con un control absoluto del juego y anotando tres goles.
Tras el descanso la lluvia hizo acto de presencia y junto con la claridad del resultado y el dominio, el equipo verde se relajó un poquito lo que aprovechó el conjunto zaragozano para reducir distancias en el electrónico con el 3-1.
En los últimos minutos el Huérmeda lograba el cuarto tanto tras el lanzamiento de un penalti.
En la clasificación el Huérmeda ocupa la primera posición con 37 puntos seguido por el Torrero con 32 y por el Atco. Zaragoza con 27.
De cara a la próxima jornada los bilbilitanos se desplazarán al campo del Garrapinillos.

1ª Laboral
En Primera Laboral el Olympya caía derrotado ante el Glosojor por 2-4, en partido que también se jugaba el domingo por la mañana.
En la clasificación ocupan la décimo segunda posición con 12 puntos y de cara al próximo domingo volverán a jugar como locales ante La Jota. Partido que se jugará en la Ciudad Deportiva a las diez.

publicidad
publicidad
FERIA ILLUECA
feria almunia
publicidad
publicidad
publicidad