1ª REGIONAL.- Empates de Ateca y Alhama y victoria para el Ariza

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El Ariza se coloca cuarto en la clasificación

 

ARIZA 2


Ateca y Boquiñeni empataban a dos en un partido con un tiempo para cada equipo. Mal se le ponían las cosas a los locales cuando recibían dos goles en la primera media hora de partido, en una primera parte donde los visitantes fueron mejores. Antes de que terminara el primer tiempo, Kun conseguía reducir la distancia en el marcador acabando los primeros 45 minutos con victoria del Boquiñeni por un gol a dos.
Tras el descanso y después de algunos cambios el Ateca mejoró considerablemente logrando empatar tras un tanto anotado en propia meta.
Al final, justo reparto de puntos.
En Novallas, el Ariza se llevaba los tres puntos tras vencer por un gol a dos. Miguel Gracia llegaba puntual a su cita con el gol y adelantaba al Ariza. Los locales empataban en el minuto 37 tras el lanzamiento de un penalti, mientras que Remacha dejaba el 1-2 antes del descanso.
En la segunda mitad los arizanos aguantaron las embestidas del conjunto local para sumar de esta manera los tres puntos.
Por su parte, Alhama lograba igualar a dos en su visita al campo del Borja. Cuatro tantos los anotados en el partido y curiosamente dos de ellos en el tiempo añadido.
Los borjanos anotaban el primer tanto, resultado con el que terminaba la primera mitad. Tras el descanso Alvarez empataba para el Alhama, un resultado con el que se llegó hasta los minutos de descuento.
Y lo que tiene el fútbol, en el minuto 94 el Alhama se adelantaba en el marcador con el 1-2, y sin embargo en el último minuto de la prolongación fue el Borja el que marcó el definitivo empate a dos.

Resultados y clasificación

Próxima jornada

publicidad
publicidad
feria almunia
FERIA ILLUECA
publicidad
publicidad
publicidad