PREFERENTE.- El Morés se lleva los puntos en Ranillas

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Victoria moresana por 1-2 ante el Gancho


Desplazamiento para el Morés hasta la capital del Ebro para jugar en el campo de Ranillas ante El Gancho y victoria moresana por un gol a dos, que lo colocan en la clasificación con 4 puntos, siendo uno de los conjuntos que comparten tras dos jornadas de liga el liderato.
Los primeros 45 minutos pertenecieron por completo al cuadro moresano con dominio de principio a fin. Ya en el minuto 5, Agorreta adelantaba al cuadro de la comarca de Calatayud. Una primera mitad con un Morés creando varias ocasiones de gol y con los locales defendiendo más que otra cosa. El Morés perdonó demasiado y al descanso se llegaba con el marcador de 0-1.
Los segundos 45 minutos fueron ya otra cosa con un partido más igualado que en la primera mitad, aunque sin crear a penas ocasiones de gol. Sin embargo, en el minuto 79 y tras una jugada aislada, los locales subían el tanto del empate al marcador.
El empate parecía que les venía bien a los jugadores de el Gancho pero el Morés no se conformaba con reparto de puntos, menos tras ver la superioridad de la primera mitad. Y llegó el minuto 89, en el que Fredy, de cabeza aprovechaba una mala salida del portero local para lograr el tanto de la victoria.
En la próxima jornada el Morés recibirá en San Félix al San José

Ficha del partido

 

publicidad
publicidad
FERIA ILLUECA
feria almunia
publicidad
publicidad
publicidad