2ª REGIONAL.- La mayoría de los equipos de la zona manifiestan su disconformidad a la división de grupos planteada por la Federación Aragonesa

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Discrepan por la opción  de que la Federación incluya a equipos de la comarca de Belchite y Teruel


Ayer domingo, se reunían en Calatayud, 17 equipos de segunda regional para estudiar las propuestas de grupos de cara a la próxima temporada que comunicaba la Federación Aragonesa de Fútbol.
14 de los 17 equipos no aceptan la propuesta de la territorial y a la vez mandaban a la Federación la propuesta de la zona. Una propuesta en la que se incluyen 17 equipos: Aniñón, Alfamén, Ricla, Sestrica, R. Breano, Paracuellos, Gotor, Illueca, Embid, Sabiñán, Epila, C.D. Calatayud, Cervera, Pro Rumanía, Terrer, Daroca y Longares.
Los tres clubes que piensan distinto lo hacen porque prefieren 3 grupos en Segunda Regional, aunque si finalmente fueran dos, prefieren también lo que propone la mayoría. Según la mayoría de equipos, “no entendemos el empecinamiento de la Federación para que los equipos de la comarca de Belchite y Teruel los quieran incluir con nosotros ya que siempre han participado en el grupo de Primera Regional de Teruel”.

publicidad
publicidad
feria almunia
FERIA ILLUECA
publicidad
publicidad
publicidad