FÚTBOL FEMENINO.- La portera de Calatayud, Paula Carrascón, una de las jugadoras más destacadas de la selección de Aragón

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El combinado sub 12 femenino disputaba a lo largo del pasado fin de semana los Campeonatos de España de selecciones


A lo largo del pasado fin de semana la jugadora de Calatayud EFB, Paula Carrascón, participaba junto con el resto de compañeras defendiendo la elástica aragonesa en los Campeonatos de España disputados en la Ciudad del Fútbol en Madrid.
Muy complicado para las aragonesas puesto que entraban en un grupo formado también por Cataluña, Andalucía y La Rioja, las dos primeras de las más fuertes de la competición.
En el primer partido ante Cataluña y tras una primera mitad igualada, las catalanas fueron muy superiores tras el descanso, vencían por 0-3 y la portera de Calatayud se convertía en la mejor jugadora de la selección de Aragón con intervenciones de muchísimo mérito.
Contra Andalucía tampoco pudieron hacer nada perdiendo por cuatro goles a cero, mientras que en el partido más sencillo, ante La Rioja, Aragón se imponía por 3-1.
Paula Carrascón llegaba el sábado por la tarde a Calatayud incorporándose a la fiesta del club y siendo una de las más destacadas de la selección aragonesa.

publicidad
publicidad
FERIA EXPOCALZADO
publicidad
publicidad
publicidad