FUTBOL.- “Familia”

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Alrededor de 500 personas disfrutaron el sábado de todo un día de celebración en el entorno de Calatayud EFB

Mas de uno Calatayud


Me comentaba el presidente del club Calatayud EFB, que resumiera con una sola palabra todo lo vivido a lo largo del sábado en uno de los pabellones del Recinto Ferial de Calatayud, lugar donde el club bilbilitano realizó una auténtica fiesta de final de temporada. Pensándolo y cumpliendo con la promesa, quizás la palabra familia pueda resumir algo de lo vivido el sábado, solo algo.
A la familia todos siempre la tenemos en cuenta. La familia representa la unión, representa el cuidado, el amor, el interés por intentar favorecer a todos y que ninguno se quede atrás, la familia son los seres que todos tenemos de forma más cercana y posiblemente también, a los que más queremos. La familia en suma somos nosotros y a los que más queremos.


Y como una auténtica familia comenzaron la jornada las cerca de 500 personas que se reunieron en este recinto a las doce del medio día: actividades para los más pequeños con distintos hinchables, fiesta de la espuma, vermuth impresionante, comida para los 500, servicio de bar, entrega de trofeos a todos los integrantes de las categorías inferiores y a los más destacados del resto de equipos, entrega de recuerdo a los jugadores que terminan su etapa de juvenil y que por lo tanto abandonan la Escuela, bingo, merienda para todos para terminar con una actuación musical.
Toda una jornada en la que comprobamos la verdadera fuerza de la entidad, que no son sus resultados deportivos, ni los numerosos equipos de fútbol que año tras año forman, ni siquiera los ascensos o los descensos, que de todo hay en la viña del Señor. La verdadera fuerza de la entidad es la que vimos, la confraternización entre jugadores, entrenadores, directivos, padres y familiares. Esa es la fuerza de la entidad que se puede resumir en las lágrimas de algunos de los juveniles que pasan a senior que emocionados recogían un pequeño recuerdo de su paso por la entidad, un pequeño recuerdo de agradecimiento por parte del club a unos chavalitos a los que había que acompañar, atar las botas, intentar enseñar educación deportiva y los valores del deporte cuando llegaron y que se van convertidos en unos auténticos hombres.
A lo largo de la jornada también se contó con la presencia de distintos concejales del Ayuntamiento de Calatayud, de casi todos los partidos políticos y la presencia también del concejal delegado de deportes del consistorio.

 

 

 

publicidad
Toros 2022
publicidad

Semanal La Comarca