FÚTBOL.- Calatayud EFB celebra mañana una jornada de fin de temporada

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

La entidad bilbilitana invita a jugadores, padres, directiva y entrenadores en el Recinto Ferial, con comida, juegos y actuaciones musicales


Calatayud EFB celebrará mañana una jornada de final de temporada en la que se reunirán más de 500 personas entre jugadores, padres, directivos y entrenadores de la entidad bilbilitana.
La jornada comenzará a las 12.00 de la mañana con distintas actividades, juegos e hinchables para los jugadores, comida de hermandad, entrega de trofeos a los jugadores más destacados, bingo, sorteos de regalos y actuación musical.
De esta manera la entidad bilbilitana pone el punto y final a la pasada temporada aunque posiblemente a finales del mes de julio comiencen de nuevo con sus entrenamientos de cara a la siguiente campaña.
Pedro Pérez, presidente del club afirmaba a estos medios sobre la pasada campaña, “ha sido muy buena, hemos mantenido todos los equipos excepto el juvenil en División de Honor y eso para nosotros supone un verdadero éxito. Con este día de celebración queremos de alguna manera agradecer el trabajo de jugadores, entrenadores y directivos y devolver a las familias la confianza que mantienen en nuestro trabajo”.

publicidad
publicidad
FERIA ILLUECA
feria almunia
publicidad
publicidad
publicidad