FÚTBOL.- Un grupo de aficionados recuperan el C.D. Calatayud

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El equipo podría comenzar de nuevo arrancando en Segunda Regional


Un histórico del fútbol aragonés podría volver al verde del césped en la próxima temporada, el C.D. Calatayud. La entidad bilbilitana ha firmado a lo largo de su historia posiblemente los pasajes más destacados del fútbol bilbilitano, con equipos de gran nivel a lo largo de su periplo en tiempos en los que no tan solo se llenaba la grada principal del campo de San Iñigo de aficionados sino que también la general.
El club desaparecía siendo presidente Ricardo Senderos por deudas contraídas y años más tarde nacía el actual Atco. Calatayud.
Un grupo de aficionados al fútbol en la ciudad ha comenzado a dar los pasos necesarios para recuperar este C.D. Calatayud, que podría volver a arrancar en la próxima temporada con un equipo en Segunda Regional con el objetivo de dar entrada a jugadores de la zona y asentar las bases para afrontar objetivos más ambiciosos.

Atco. Calatayud
En cuanto al Atco. Calatayud se refiere la directiva continúa trabajando en la renovación de jugadores de la pasada campaña y firmando nuevos jugadores. Como ya adelantó este medio de comunicación en su día, de momento se han firmado tres jugadores de Tercera como son: Rute, Panocha y Pablo Sebastián.
Por otro lado el club bilbilitano renovaba el acuerdo de filialidad con Calatayud EFB y firmaba otro acuerdo con el Cervera de Segunda Regional.

publicidad
publicidad
FERIA EXPOCALZADO
publicidad
publicidad
publicidad