FÚTBOL 2ª FEDERACIÓN.- Una comunión perfecta entre todo un pueblo y un equipo de fútbol

La afición del Brea, una de las claves para mantener la categoría

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

La directiva del C.D. Brea sigue dando ejemplo de como un equipo de fútbol implica a toda una población


En el apartado deportivo no cabe la menor duda que la temporada del C.D. Brea ha sido un éxito total, puesto que mantener la categoría de Segunda Federación a supuesto incluso más dificultades que en la temporada anterior el ascenso. Una población que no llega a 1.600 habitantes y que le ha tocado enfrentarse a muchas otras que superan los 100.000.
Si en lo deportivo el comportamiento de plantilla, entrenadores y directiva ha sido sobresaliente, más todavía lo ha sido la comunión entre el equipo y la afición. En este último caso, matrícula de honor para una afición que ha llenado el campo de Piedrabuena y que no ha dejado solo al equipo en los desplazamientos, algunos muy costosos.
La directiva del conjunto celeste conoce muy bien que sin la afición este sueño no se podría haber llevado a cabo, y como saben muy bien la importancia que tienen y lo necesario que es para cualquier entidad contar con el apoyo de sus aficionados, para este próximo sábado han programado una jornada de convivencia entre club, jugadores y afición.
Se ha programado una comida popular en las pistas deportivas municipales en un día de fiesta deportiva, en la que el municipio se vestirá de celeste, despedirán esta extraordinaria temporada y comenzarán a preparar la siguiente.
Una fiesta con un claro protagonista, los aficionados. Así se hace equipo, así se hace afición.

publicidad
publicidad
FERIA EXPOCALZADO
publicidad
publicidad
publicidad