CALATAYUD.- Leyendas España se acercó a los más jóvenes de Calatayud con un taller sobre los valores del deporte y una “masterclass”

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Participaron ex jugadores de la selección como Juan Señor,  Víctor Sánchez y Fernando Giner



Leyendas España, la Asociación Española de Futbolistas Internacionales, estuvo presente este jueves en la localidad  de Calatayud, donde impartió a niños y niñas  de la localidad un taller sobre valores del deporte, con la participación de los internacionales Juan Señor, Víctor Sánchez del Amo y Fernando Giner. A continuación, se realizó en el Campo Municipal San Íñigo una ‘masterclass’ de fútbol 8 y fútbol 11 junto a todos los menores participantes en la actividad y un buen número de jugadores de Calatayud EFB.
Una actividad que contó con la colaboración del consistorio bilbilitano y por la Federación Aragonesa de Fútbol, con la participación también de Javier López, seleccionador sub 12.
La actividad estuvo enmarcada dentro de unos de los programas sociales apoyados por la RFEF, ‘Leyendas con los más jóvenes’, diseñado para inculcarles a través del fútbol los valores educativos del deporte y ayudarles en su formación personal.


Sobre Leyendas España
LEYENDAS ESPAÑA une y representa a los futbolistas tanto en activo como retirados -con la labor de mantener viva la memoria de los que nos han ido dejando- que han jugado con la camiseta de la Selección Española absoluta desde 1920. La Asociación Española de Futbolistas Internacionales (AEdFI), con más de 30 años de trayectoria, ha iniciado una nueva etapa en la que, bajo la marca LEYENDAS ESPAÑA y una nueva imagen corporativa, ha relanzado su actividad tras el obligado paréntesis de la pandemia. La asociación tiene, entre sus principales labores, el compromiso con causas sociales, con programas dirigidos a nuestros mayores o formativos y de orientación para los más jóvenes.

publicidad
publicidad
feria almunia
FERIA ILLUECA
publicidad
publicidad
publicidad