FÚTBOL.- Hugo Anglada, descendiente de Milmarcos, convocado con la selección española sub 18

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

En la actualidad reside en Almudévar y se concentrará con el combinado nacional del 24 al 26 de enero


Hugo Anglada es un joven de Almudévar, que en la actualidad milita en la S.D. Huesca de Segunda Federación Española. Sus padres son descendientes de la localidad de Milmarcos, primera localidad de Castilla que linda con Aragón, en concreto con Campillo de Aragón y que desde siempre acude a esta localidad durante el verano y cuando sus compromisos deportivos se lo permiten.
Su trayectoria dentro del fútbol de formación le llevaba desde categoría alevín a formarse en la cantera del R. Zaragoza. En la actualidad lleva varias campañas jugando con la S.D. Huesca en categorías base.
El almudevarense ha sido convocado por el seleccionador, Pablo Amo, para la concentración del combinado nacional sub 18 desde hoy lunes hasta el miércoles en la Ciudad de Fútbol de Las Rozas.
En la actualidad, el jugador, que normalmente juega de central, (lo hacía tanto en el Zaragoza como en los equipos de base de Huesca), está siendo uno de los fijos del Huesca B esta temporada y además de realizar la pretemporada con el primer equipo, también ha entrado en cuatro ocasiones en la lista de convocados del equipo de Segunda División.
Un jugador con familia también en Calatayud, uno de sus tíos.

publicidad
publicidad
FERIA EXPOCALZADO
publicidad
publicidad
publicidad