FÚTBOL PREFERENTE.- El Utrillas saca Petroleo en una fría tarde en el San Iñigo y el Morés golea al Calanda

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Victoria visitante por 0-1, tanto que llegaba en el tiempo de descuento


Importante victoria del Utrillas en tierras bilbilitanas que le hacen afianzarse en el liderato.
Antes del inicio del encuentro se guardaba un minuto de silencio como homenaje a 3 personas recientemente fallecidas: Nuestro socio Jesús Melero Quero, el abuelo de nuestro jugador Antonio Sellares y por la madre de Gerardo Bernal fundador del Club. Descansen en Paz.
Comenzaba el partido con los bilbilitanos muy concienciados del rival que tenían en frente, ayudando mucho en labores defensivas y sabiendo lo que había que hacer en todo momento. Primera parte con pocas ocasiones, donde ambas defensas fueron muy sólidas y eficaces en sus tareas. 0-0 al descanso con todo por jugar en la segunda mitad.
En la segunda parte se vería la misma igualdad que en la primera mitad, incluso con los de Luis Ángel Lassa gozando de las ocasiones más claras en el primer tramo. Varias llegadas de Pau y Robert ponían en apuros a la defensa visitante y un buen golpeo de Becerril daba ánimos al equipo que se veía con opciones ante un gran rival. Pero hoy, una vez más, se nos escapaban los puntos en el descuento. Tras una falta lateral que no debió ser botada, por un claro fuera de juego previo, el delantero utrillense se hacía hueco dentro del área y ponía en el marcador un 0-1 muy doloroso por el buen trabajo que habían hecho los nuestros durante todo el encuentro. Derrota injusta en un partido en el que ni mucho menos fuimos peores, pero esto es fútbol.

FUENTE .- Atco. Calatayud

Tras esta jornada el conjunto bilbilitano se coloca en sexta posición con 19 puntos, a 6 en estos momentos del Utrillas y a la espera del 12 de diciembre, en el que se jugará la siguiente jornada, en esta ocasión visita al campo del Cella.


Ficha del partido

El Morés por delante del Calatayud
Los moresanos superaban por cinco goles a cero al Calanda, con un gol, el primero, del bilbilitano Carlos Serrano. Tres puntos que le sirven al conjunto de la comarca de Calatayud para sumar también 19 puntos y colocarse en quinta posición en la clasificación justo por delante del cuadro bilbilitano.

Resultados y clasificación

publicidad
publicidad
FERIA EXPOCALZADO
publicidad
publicidad
publicidad