1ª REGIONAL.- Mala jornada para los dos equipos de la Comarca

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Tanto el C.D. Ateca como la U.D. Ariza perdían en sus respectivos compromisos


No fue positiva esta última jornada para los dos conjuntos de nuestra comarca que militan dentro del grupo tercero de la Primera Regional, dos partidos, dos derrotas.
El Ateca perdía en el campo de San Blas ante el Torres por dos goles a tres. Los atecanos se adelantaban en el marcador en el minuto 42 por mediación de Cristian, resultado con el que terminaba la primera mitad.
Tras el descanso los jugadores del Torres le daban la vuelta al resultado con dos tantos anotados por Ramos. En el minuto 79, Medina ponía el 2-2 en el marcador, pero los visitantes lograban su tercer tanto y por lo tanto los tres puntos.
Un Ateca que cae a puestos de descenso con 8 puntos

U.D. Ariza
Por su parte el Ariza perdía por un gol a dos ante el Novallas, en el que posiblemente sea el peor encuentro disputado por los del Alto Jalón en lo que llevamos de temporada. Un encuentro marcado por los errores tanto a la hora de materializar las ocasiones como a la hora de defender. A pesar de todo la derrota no hay que considerarla como justa puesto que el Novallas de tres ocasiones consiguió materializar dos, mientras que los arizanos tuvieron muchas opciones de marcar.
Un Ariza que camina en la séptima posición de la clasificación con 7 puntos.

Resultados y clasificaciones

publicidad
publicidad
FERIA EXPOCALZADO
publicidad
publicidad
publicidad