FÚTBOL LABORAL.- La A.D. Huérmeda, EMILIO PABLO, y la pasión por unos colores

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Dentro de la Primera División Laboral, el Huérmeda arranca la temporada con 3 victorias y 1 derrota


Escribir de la A.D. Huérmeda es hacer un recorrido por la historia del fútbol bilbilitano y por el presente. Una entidad que lleva formando equipos desde hace muchísimos años en distintas categorías y que en los últimos años está centrada en el fútbol laboral.
La A.D. Huérmeda es ante todo una forma de entender este deporte diferente puesto que ante todo lo que se cuida en la formación verde es la amistad y el compañerismo, no exento tampoco de competir y hacerlo en las mejores condiciones.
Buena culpa de todo esto la tiene una de sus cabezas más visibles, Emilio Pablo, entrenador de la formación y persona vinculada al club desde sus inicios. Posiblemente sea uno de los “culpables” de que el Huérmeda pueda alardear de contar con una trayectoria muy longeva tanto en el fútbol local como en el regional. Un entrenador que ante todo se convierte en un amigo de sus jugadores, que conoce el mundo del fútbol y que sobre todo entiende que la amistad es primordial para que funcione un grupo.

Como un tiro
De esta manera ha comenzado la temporada el club verde en la Primera División del fútbol laboral de Aragón. Los de Emilio Pablo figuran en la segunda posición de la clasificación después de 4 jornadas disputada con 9 puntos: tres victorias por una derrota, tan solo por detrás, de momento del Incastri.
De cara a la próxima jornada el conjunto bilbilitano visitará la cancha del Botorrita, para jugar en María de Huerva a las nueve de la mañana. El conjunto zaragozano camina en mitad de la clasificación con 6 puntos.

PUBLICIDAD

publicidad
publicidad
FERIA EXPOCALZADO
publicidad
publicidad
publicidad