PREFERENTE.- Empate a cero del Calatayud, que mantiene la primera posición en la clasificación

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El conjunto bilbilitano mereció más en su desplazamiento a Maella


Quinta jornada de liga y primeros dos puntos que se dejan los de Luís Angel Lassa tras empatar a cero en el campo del Maella. Poco a poco se va comprimiendo la clasificación con cinco equipos que no han perdido hasta la fecha partido alguno: Atco. Calatayud, Utrillas, API, Morés y Delicias.
En un campo que no se encontraba ni de lejos en las mejores condiciones, con baches y algún charco, el Calatayud saltó enchufado con la intención de llevar el peso del partido. Los primeros 45 minutos fueron del conjunto bilbilitano con un Maella reservón, sin prácticamente peligro y protagonizando muchas interrupciones para que se jugara poco al fútbol. En esta primera mitad los bilbilitanos tuvieron varias ocasiones de gol como un mano a mano de Pau contra el portero local, un cabezazo que se marchaba fuera por muy poco o varios centros. Los locales prácticamente tan solo una pequeña ocasión.
Tras el descanso la dinámica varió muy poco, quizás con el partido más roto los locales crearon alguna situación con balones a las espaldas de los defensores del Calatayud bien resueltos por la defensa bilbilitana. El Calatayud pudo también anotar por mediación de Zaka en una buena ocasión y una jugada protestada por los bilbilitanos por un posible penalti a Ponti que el colegiado no quiso ver.
Con el punto sumado el Atco. Calatayud mantiene la primera posición en la clasificación en una parte alta que poco a poco se va comprimiendo más.
De cara a la próxima jornada rival de postín en el campo de San Iñigo puesto que nos visitará el conjunto de La Almunia, un equipo que no ha comenzado bien la temporada pero que parece llamado a pelear por el ascenso.

El Morés empata en Alcañiz
El conjunto moresano lograba un punto tras empatar a dos en su desplazamiento al campo del Alcañiz. Los comarcanos fueron hasta en dos ocasiones por delante en el marcador. 0-1, anotado por Osorio y 1-2, gol de Ignacio. El Alcañiz lograba la igualada en la recta final del partido, en el minuto 86.

Resultados y clasificación

PUBLICIDAD

MIEDES 1

publicidad
publicidad
FERIA EXPOCALZADO
publicidad
publicidad
publicidad