FÚTBOL BASE.- El cadete de División de Honor empata en el campo del Amistad en el último segundo

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El conjunto escolar mereció mucho antes al menos la igualada


En juvenil provincial derrota del Ateca en el campo del Illueca por tres goles a uno.

Resultados y clasificación


Cadete
En División de Honor cadete Calatayud EFB empataba a dos en el campo del Amistad, en un partido en el que hicieron méritos para llevarse los tres puntos y que a punto estuvieron de perderlo. En la primera mitad Nico adelantaba a los bilbilitanos y el conjunto local empataba tras un saque de esquina, resultado con el que terminaba el primer tiempo.
Tras el descanso fue el conjunto del Amistad el que se ponía por delante. A partir de ese momento los bilbilitanos acumularon ocasiones, (un par de ellas muy claras), además de un clarísimo penalti que el colegiado del partido no quiso ver. En el último segundo, Cocera, lograba el tanto de la igualada sin que hubiera  tiempo para más.
El conjunto bilbilitano ocupa la quinta posición con 4 puntos.

Resultados y clasificación
En cadete provincial victoria del conjunto bilbilitano ante el Alagón por 4-1. Tantos anotados por Iker Castro, Alvaro, Iker Montañés y Mingotes.
El Ateca también se hacía con los tres puntos tras superar al Río Aranda por 3-2, con goles de Blasco, Cortés y Hugo.

Resultados y clasificación

Infantil
En División de Honor infantil Calatayud EFB perdía por dos goles a cero en su visita al campo del Amistad. Encuentro en el que los escolares fueron superados en su inicio pero que poco a poco se fueron metiendo en el partido con opciones de empatar. El colegiado del encuentro señalaba un penalti claramente incomprensible que suponía para el Amistad cerrar el partido con el segundo tanto.

Resultados y clasificación

Alevín
En alevín preferente derrota escolar en el campo del Oliver por 4-1. Primera mitad con empate a cero y tras el descanso se adelantaba el conjunto de Calatayud con tanto de Jorge Rodríguez. Sin embargo los zaragozanos reaccionaron hasta terminar por anotar cuatro goles.

Resultados y clasificación

Benjamín
En Primera Benjamín derrota escolar en el campo del Huracán por tres goles a cero.

Resultados y clasificación

publicidad
publicidad
FERIA EXPOCALZADO
publicidad
publicidad
publicidad