FÚTBOL PREFERENTE.- El Morés golea en Cariñena y el Atco. Calatayud estira su racha de victorias

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Los moresanos se imponían por 0-5 y el Calatayud por 0-2 en el campo del Alcañiz


El Atco. Cariñena no fue rival para el Morés que se imponía por 0-5 en un partido sencillo para el equipo de la comarca de Calatayud ante un rival, que mucho tendrá que mejorar para salvar la categoría.
Marcaban para el Morés: Osorio (2), Cristian (2) y Guedel.

El Calatayud, lanzado
El conjunto bilbilitano marchaba a la cancha de un enemigo más complicado que los dos anteriores, Alcañiz. Un partido que podía servir para ver la verdadera medida de este equipo, que de momento camina en lo más alto de la clasificación. Y mejor, imposible, puesto que el conjunto bilbilitano volvía a sumar los tres puntos tras vencer por cero goles a dos, dejaba su puerta a cero, ofrecía una imagen seria y eficaz en defensa y mantiene la primera posición en la clasificación.
El Calatayud se adelantaba en la primera mitad en dos ocasiones con tantos de Tambo y de Becerril. Con el resultado favorable, el conjunto de Lassa defendió con mucha corrección los ataques de un Alcañiz que lo intentaba, aunque excepto los últimos diez minutos de esta primera mitad a penas se sufrió. Al descanso, 0-2 para el conjunto de Calatayud.
En el segundo tiempo el Alcañiz pudo reducir distancias en el marcador pero Alex Navarro sacaba el balón de la línea de gol. Por su parte, el cuadro del Jalón dispuso también de alguna ocasión para sentenciar que no se materializaron, aunque tampoco se sufrió en exceso en defensa.
Como jugadores destacados en este partido por parte del Calatayud, mencionar el buen trabajo de todos sus jugadores en tareas de contención; Alex Navarro, Becerril y Pau, el delantero del Calatayud fue un incordio completo para la defensa del Alcañiz.
Con esta nueva victoria el Calatayud sigue en los más alto de la clasificación con tres victorias después de tras partidos disputados y ofreciendo una imagen de equipo serio y complicado de batir.

publicidad
VILLALENGUA
publicidad
publicidad

Semanal La Comarca