JUVENIL NACIONAL.- Malditos minutos de prolongación

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

La Escuela vuelve a perder dos puntos en el tiempo de descuento empatando a 3 en un partido en el que vencía por 2-3 en el minuto 90


Son cuatro las jornadas que se han jugado en la competición y el conjunto escolar camina clasificado en la décimo segunda posición con 3 puntos correspondientes a tres empates y una derrota.
Ayer sábado los bilbilitanos volvieron a completar un muy buen partido en un campo tan difícil como el del Montecarlo. Tanto es así, que el equipo de Fernando Iglesias llegaba al minuto 90 venciendo por 2-3. Un resultado que hacía justicia tanto al juego desplegado como al esfuerzo de los de Calatayud que no tan solo tutearon al conjunto local sino que durante muchos minutos fueron mejores.
Sin embargo, en el tiempo de descuento el Montecarlo lograba el tanto de la igualada que dejaba a los bilbilitanos con ese mal regusto tras ver la victoria tan de cerca.
Nos volvieron a gustar y mucho los dos laterales, (ojo con los dos Hugo Márquez y Karim) y el partidazo de Marcos García.

El tiempo de prolongación nos resta muchos puntos
El fútbol tiene estas cuestiones, que quizás puedan ser aleatorias o dignas de estudio. El equipo de Fernando Iglesias en cuatro jornadas ha perdido en el tiempo añadido nada más y nada menos que seis puntos. Tres partidos que llegaban al minuto 90 venciendo y que acababan empatando en este tiempo de prolongación, aunque el que escribe apunta más a los caprichos del azar que a cualquier otra causa.
Por h o por b, los bilbilitanos sin contar con el tiempo añadido en estos momentos estarían clasificados en cuarta posición con 9 puntos, bagaje que demostraría mucho más el juego que está ofreciendo el equipo que se encuentra clasificado en el décimo segundo puesto con tres puntos.
Desde luego y a pesar del desencanto de rozar en tres ocasiones la victoria, el camino es el que están llevando.

publicidad
publicidad
FERIA EXPOCALZADO
publicidad
publicidad
publicidad